El Olmo Club de Lectura de Castellnovo abre su campaña 2016 con la presentación del libro No mires mis pies

El Olmo Club de Lectura de Castellnovo abre su campaña 2016 con la presentación del libro “No mires mis pies”, de Keila Choles Urrutia, esta tarde a las 19 horas, en el Local de los Jubilados de Castellnovo.

Keila Johanna Choles Urrutia, es una joven colombiana que reside en España desde los once años, junto a sus padres, hermanos y otros familiares.

Cursó la Eso en el IES Cueva Santa y el bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades en el IES Alto Palancia. Después de aprobar la selectividad, accedió a la UNED a estudiar Ciencias políticas y de la administración, estudios que suspendió al año de estar en la carrera, debido a que se marchó a Colombia a iniciar su trabajo, “No mires mis pies”.

La finalidad del viaje, es toda una investigación en la que consigue obtener un mejor discernimiento acerca del mundo, para plasmarlo en su libro y lograr un fin claro que siempre ha tenido: El sentido de la vida para Keila, no consiste en pretender una perfección innata, ya que ella opina que los seres humanos somos un conjunto de imperfecciones que se unen para componer un todo armonioso, y como toda melodía se mueve, por tanto la única forma de llevarla es aprender a bailarla, es decir, con el conocimiento empírico que te lleva al crecimiento. Mientras tu deber es buscar algo grande que deje un buen mensaje.

No mires mis pies

Ancrugon