El no haber respetado la Constitución del 31 , originó una Guerra Civil . Los movimientos obreros y el fascismo imperaban a sus anchas,  y en “ país de la ñ » lo pusimos en práctica, antes que ninguno, con la Guerra Civil del 36.

La otra noche, sin poder dormir  escribí esto. Hoy lo he acabado, comencé la madrugada del 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana. El PP, gobierno español de hoy y el independentismo catalán son los protagonistas del final de la España negra,  y las rencillas de la hipocresía y la Historia historieta. Para saber cómo empatiza el mundo con España y su exotismo, según ellos, más vale leer la información del extranjero y a los hispanistas, amantes de la piel de toro, y al norte de los Pirineos. Autores como : Gerald Brenan, George Orwell, Raymon Carr, Jackson ,Paul Preston y Pierre Vilar ,  ellos si que vieron y ven España.  Además de su exotismo, fruto de la belleza de nuestras mujeres, el  señorito, el cura y la doctrina de Torquemada, la benemérita y  la tierra mas benigna del mundo, situada en el centro de él, y elegida para dotar a un incalculable masa de gente hoy, de la lengua cervantina. Un país que fue Potencia Mundial y conquistó el Nuevo Mundo.

Después del Circo Mediático montado por el PP y los independentistas catalanes de nueva generación. Y habiendo visto y leído, lo que le da la gana, a los dueños de los Medios,…,pensé ; voy a escribir algo independiente de verdad, porque a mí me la trae floja la querencia y los intereses, escribo porque me apetece oír mi versión, narcisismo operativo. Y sobretodo porque soy humanista, socialista – nacionalista  y rojo como la sangre. Proletario de nacimiento,  hijo de un tornero-fresador y una cocinera, mis queridos padres . Mi abuelo Eugenio Jiménez Tristán, tuvo más suerte, fue Maestro y Perito Agrícola en la II República española.

Volviendo al tema, estos días, Cataluña tiembla, se le están yendo los de la»pela», mientras;  España, o el gobierno actual, mejor dicho, ha mostrado en estas últimas semanas que aún no ha enterrado los restos de la Guerra Civil y la triste dictadura. Aún huele, gracias al PP y a Arturo Más. Fruto de la cabezonería del Condado de Cataluña , la Alta Burguesía catalana y los de la Lliga Regionalista, grupito  para darle de comer aparte;  en fin,  los que tienen dinero, se quieren ir, para seguir en la zona euro. El Independentismo de Companys y Franco se montaron la misma fiesta, todos sabemos como acabó el asunto. Estos días  Rajoy va desenterrando  zombies con esvástica,   ideas que tenían que estar enterradas desde el 78,  siguen campando y agrandándose gracias al Gobierno pepero. Hoy hemos visto que están expectantes y con ganas de dejarse ver, eso si que es un verdadero problema en el Segundo Milenio, en la España del Segundo Milenio «estamos de vueltas»

Yo he podido ver, pero poco, ya que caes en la AIGAM o »  Anorexia Informativa Gris y Amarilla Mediática», término acuñado por mi mismo, a los Medios de Seguridad, tanto españoles como catalanes, haciendo su trabajo constitucional mente. La  Constitución o Carta Magna es la clave y la cuna de esta Tragicomedia de Fernando de Rojas español.  A todo esto , como en una Corrida de Toros, no mal pensemos…, los manifestantes catalanes independentistas marionetas de Oriolet, «el més llet de tots «, que no todos los catalanes, claro está, apoyándose en la España negra son mártires de Betadine y reposo. Pero les pegan y reprimen  al estilo FET, no sin razón, y no he dicho Falange Española de las JONS, y a unos pobrecitos manifestantes con el coco comido durante la Democracia, y no al Payaso de Puigdemont o la Forcadell, «encara que siga de Sabadell com jo»,  Sabadell es más grande que lo que esta fascista que todos la vimos y la oímos gracias a la astucia de  Jordi Évole, » també català» y Periodista que intimida, Puro. Esa entrevista,  al heredero del marrón de Arturo,  fue lo poco que ha dado de sí, el televisor, periódico, Internet, radio o lo que sea que tenga morbo durante la orgia de interes peero y peseteros de «la pela». Noche de bolas de goma y noche de sangre en las fotos , yo pasé de ver nada desde que empezaron las banderitas. Por cierto, tengo entendido que la catalana bandera estelada o estrellada en Español, la diseñó un castellonense.

Al mismo tiempo, en un pasado reciente, el Jedi Yoda de Pujol en la rexpopuli catalana, chupaba con  CIU todo lo que podía, y  España le robaba. El chorizo enano, tan querido en Cataluña,   iba haciendo dinerete con el 3 % de los catalanes, imagínate que le den el 100% . El molt honorable,  les robaba con la Ferrusola, para repartirlo al pueblo, » com Dèu mana «,  no pasa nada unos misales y ya está. Paralelamente el sr. Pujol, iba gobernando España con sus socios. Eso sí, siempre por la pasta y con la jilipollez de la lengua catalana. La cual amo y hablo como la Castellana, yo personalmente . Hoy, todo el pollo que ha montado en Cataluña, es lo mismo pero sin pasta. Por eso se oyen tanto gritar estos días y la cual cosa, le viene de maravilla a Rajoy, nuestro presidente del gobierno, para crear nuevas generaciones, a  cada uno le ha contado su Historieta, que no, la  Historia de España, ¿cómo no es necesaria? . En estos 30 últimos años en España, se ha ido reduciendo la Historia para que cada Comunidad cuente su histiorieta, imaginaos que Constitución tenemos , algunos ni se la merecen , en ese periodo, la HISTORIA ha ido disipóndose y adulterando partidista-mente el  currículo estudiantil al estilo, educa zombis para que se maten entre ellos, en este tipo de pollos. Desde la Tribuna del César y los cabrones de los oradores, comedores de cocos, historietadores  y vendedores de humo,  originan Fascistas, como  los independentistas catalanes  y los nuevos fascistas, retrógrados y anclados en Razas.

Algo hemos aprendido, aunque en nuestra Historia es una constante, el Mundo nos ve «raritos » pero la Historia de Occidente, nos repeta desde la Resistencia de Numancia y lo que les costó alos romanos hacerse con la península. Pero,  » Avui » o Hoy , desde ahora, la HISTORIA de España,   nos ha enseñado el nuevo capítulo para el Nuevo Milenio, : La  Nueva España. La que ha enterrado las viejas rencillas , gracias a la torpeza de los políticos fascistas y partidistas de ambos lados , la sobredosis de propaganda mediática de las últimas semanas. Hoy podemos estar orgullosos, [email protected] en España,  de los símbolos de nuestra Constitución. Cerremos la boca ya a tanto anticonstucionalismo mediático, del bar, de fascismos partidistas regionalistas y franquista,  del «sin criterio » que abre la boca para opinar,- lastima de moscas-.Acordaos que Oriol se joderá, pero  al tito Paco, solo falta quitarlo del Valle, que no a J.A. y enterrarlo a concurso.

Estos últimos meses de Banderas, mentiras e intereses políticos y económicos unilaterales, del PP y los independestistas catalanes nos ha dado una lección, el tema de 1936.

Este artículo dedicado a ellos y al resto de españoles, hispanófilos, del habla cervantin y hermanos de América, y resto del mundo.

TEORÍA DE LA FUERZA DE LA PROLE HOY (TFP)

Hoy más que nunca los pobres hemos ganado en España , por fin , gracias a la E.G.B , a la LOGSE , LODE ,LOE …. Leyes educativas con profesores profesionales y neutros en su trabajo . Gracias a la educación del Babe Boom de finales, generaciones x, y , z… Hemos tenido la suerte de que la Guerra y sus secuelas nos afecte menos que   lo que afectó a  nuestros padres , sobre todo con los [email protected] . Les robaron y negaron la formación , alfabetos o….CRITERIO. Aún así son lo mejor que tenemos y queremos, eso es España.

La verdadera , la  envidia que el mundo entero nos tiene y no [email protected] es por ser tan pequeña y grande, tan cojonuda y solidaria, y con una lengua, que es potencia mundial de los idiomas. Q le den al inglés, mi reloj habla y escribe 40 idiomas y más Filosofía y Latín. Hoy el mundo, mundial nos ve con asombro, equivocado y con mucha envidia. Envidia heredada de nuestra historia y el volumen de lo español, detrás de todo lo que hemos compartido durante la historia, con América y la ayuda de nuestros vecinos musulmanes y sefardíes.

Gracias a la educación que nos ha dad , sobretodo a lo de 1960- 2009 , gracias al criterio a la educación y la formación.  Lastima de las generaciones españolas de los 30, 40 y 50, sobretodo, si eran prole o sin dinero. HOY, el mundo está viendo la verdadera España.  La que eligió el destino para que la tercera parte del mundo hablara  Español. El  Catalá y derivados, el euskera, el galego Y el castellano y derivados, todo , es español, esa Hispania que  durante siglos el mundo envidiaba.  Hoy el subconsciente mundial vuelve a admirarnos, no solo en el deporte.

El 9 de octubre también  es el día de la concordia española y catalana, no manifestada y mayoritaria. Y con permiso de la Comunidad Valenciana.

TEORÍA DE LA TORTUGA BEATA ESPAÑOLA ( TTBE)

Gracias a la CONSTITUCIÓN del 78 .

El no haber respetado la del 31 , originó una Guerra Civil. Los movimientos obreros y el fascismo imperaban a sus anchas,  y «en país de la ñ » lo pusimos en práctica ,antes que ninguno, con la Guerra Civil del 36 . Hoy los españoles respetamos muchísimo más la de 78, hoy sabemos lo que origina el no respetar una Carta Magna. La democracia sirvió para enseñar, en el cole comiendo tigretones , a las generaciones de españ[email protected] del finales s XX:  lo franquista, lo fascista y lo fascista. Nos enseñaron a la prole o la España con menos recursos  a decir no gracias, lo intentaré por mis propios medios . El siglo XXI es del Pueblo, de la Prole. Somos las pilas, del combustible humano.

Hoy desde principios de la primera década del segundo Milenio, la calle es nuestra, el criterio y el sentido común nos hacen elegir según somos y pensamos, hasta los medios de información quieren manipularnos, pero la educación de los que hoy tenemos 35 a los 50,  por eso debéis estudiar los jóvenes, nuestros futuro de españoles, nos permite elegir con criterio. Siempre aprendiendo . En Europa es distinto,  los europeos desde la revolución francesa adoptaron otras estructuras  y la iglesia en España, también nos ayudó mucho a ser como somos. Esta nueva era es del Pueblo, de la España de hoy y de los currantes. Solo deseo que en adelante las nuevas generaciones tengan la suerte y superen esta mierda de política y podermediático. ¡ Suerte!

Pedro Jiménez Soria