No tenemos personal. Carta de opinión del PP de Segorbe sobre el lamentable estado de conservación de algunso parajes.Esta es la excusa “no tenemos personal” que da el concejal de parques y jardines, Sr Gil, ante las quejas de los segorbinos por la situación de abandono en que se encuentran algunos parque y jardines, como es el caso de la zona del parque infantil de los 50 caños.

Desde el Grupo Popular Municipal entendemos que este tipo de manifestaciones del concejal responsable de los parques y jardines demuestran su dejadez para gestionar dicha responsabilidad.

Entendemos que el señor concejal no puede justificar lo injustificable pues es su responsabilidad organizar los recursos humanos y materiales para que los parques y jardines estén en perfecto estado tal y como se merecen los segorbinos y visitantes.

Ya lo hemos dicho en alguna ocasión, que la prioridad de este equipo de gobierno bipartito es hacer política de gestos, abandonando por completo la gestión, pues gestionar supone hacer las cosas bien y rápido y además al menor coste posible para los ciudadanos, es decir con eficacia y eficiencia.

Para finalizar, resulta que tenemos mosquitos, gusanos y parques y jardines abandonados y no es presentable que eche la culpa a los de antes, eso es lo fácil, pues todos estos problemas son estacionales y requieren una gestión adecuada cuando surgen, por eso…. usted verá.

No tenemos personal

Grupo Municipal PP