BIENESTAR SOCIAL
Aunque el domingo tuvimos un día otoñal con temperaturas frescas y algunas lluvias (que apenas dejaron 2 l/m2), la semana ha comenzado con un día bastante soleado y temperaturas algo más altas.
Pocos cambios se esperan los próximos días, lo más significativo será la subida de las temperaturas máximas, que irán subiendo día a día hasta el jueves, cuando se pueden acercar a los 30°C. Por lo demás, días de Sol y algunas nubes que en algún momento pueden cubrir el cielo por completo, pero sin lluvias.
Cuando parece que llegarán cambios será desde la noche del jueves, ya que podemos tener alguna lluvia débil durante la madrugada, pero nada importante. Eso sí, las temperaturas bajarán y puede que vaya siendo hora de ir sacando una manta para la cama. Y es que el viernes y durante el fin de semana, las temperaturas mínimas bajarán bastante quedando entre los 5 y los 10 grados, incluso en pueblos como Barracas, Pina de Montalgrao y El Toro se acercarán bastante a los 0°C. Durante el día las máximas alrededor de los 20°C.
En principio no se esperan lluvias para el fin de semana, pero todavía hay mucha incertidumbre con lo que pueda pasar, así que habrá que estar atentos, y en ningún sitio mejor que en el Instagram de @segormeteo.
Feliz semana y a disfrutar de estas temperaturas y del Sol, que posiblemente la semana que viene tengamos cambios en forma de lluvias y más fresco.
RODOLFO Y VENTURA