Notable éxito de participación en la II Gala Taurina de Segorbe

Más de 130 personas se dieron cita anoche en el Restaurante Idúbeda para asistir a la II Gala Taurina «Concurso de Ganaderías Ciudad de Segorbe”, lo que representa un incremento cercano al 30 % respecto a la asistencia del pasado año.

La gala es organizada por la concejalía de Festejos Taurinos del Ayuntamiento Segorbe, con el de “agradecer públicamente  el trabajo y la pasión por los festejos taurinos a cada uno de los colectivos que participan en mantener viva la fiesta en Segorbe”, según indicó el edil delegado, Kike Máñez.

Además Mañez, también explicó a InfoPalancia que “estamos muy satisfechos de que esta noche haya aquí tanta gente. Después de algún tiempo la Agrupación de Peñas y el resto de colectivos han visto que les apoyamos y vemos con alegría que se ha establecido cierta sintonía”.

La noche contó con una nutrida representación de la corporación segorbina,  las Reinas Mayor e Infantil de fiestas, María Carot y Raquel Gómez, Agrupación de Peñas, Caballistas, Emboladores, Comision organizadora de los pasados festejos, ganaderos triunfadores de la última edición del Concurso de Ganaderías celebrado en Segorbe el pasado mes de septiembre, jurado del Concurso de Ganaderías y, como era de esperar, de la Comisión de Toros del próximo año.

La gala sirvió de marco para la entrega de premios a los ganaderos triunfadores de la Semana Taurina, Comisión encargada de organizar los festejos de este año ante la falta de una comisión de toros y Jurado del concurso, a los que se entrego una placa de recuerdo con una fotografía de José LLop.

Los premios del XXXIV Concurso de Ganaderías celebrado en septiembre fueron para la ganadería vasca de Marqués de Saka, de Deba (Guipúzcoa),  que se proclamó vencedora de la mejor tarde de vacas;  la Ganadería de Hermanos Cali, de Mogente (Valencia), con el mejor toro en puntas; y la de Alberto Granchel, de Quatretonda (Valencia), que consiguió el premio al mejor toro embolado.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia  Notable éxito de participación en la II Gala Taurina de Segorbe