El año 2020 parecía que iba a comenzar tranquilo en la Liga  pero son muchas las noticias y rumores que se están dando. Sobre todo aquellas que implican al gran Barcelona que puede estar comenzado una de sus peores crisis conocidas.

Junto a  La Liga, la Eurocopa es otro de los grandes acontecimientos de este año,. Veamos las principales noticias que están sucediendo en la mejor liga del mundo de fútbol, en conjunto con apuestas eurocopa 2020 que es utilizado por muchos fanáticos de los grandes equipos.

Lionel Messi ha respondido al director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, que «dé nombres» al criticar la ética laboral de los jugadores en el Camp Nou. El ex compañero de equipo del argentino dijo que ciertos jugadores no habían dado todo por el ex entrenador Ernesto Valverde.

En respuesta, Messi dijo:»Los responsables de la dirección deportiva también deben hacer frente a sus responsabilidades y, sobre todo, hacerse cargo de sus propias decisiones».

También ha añadido que “creo que cuando hablas de jugadores, deberías dar nombres porque de lo contrario estás contaminando el nombre de todos y alimentando rumores que se propagan y que no son ciertos”.

Valverde fue despedido de su papel como entrenador  del Barcelona el mes pasado y ha sido reemplazado por el ex jefe del Real Betis, Quique Setien.

Estaba en lo más alto de la Liga cuando el ex entrenador del Athletic de Bilbao fue despedido y desde entonces ha quedado en segundo lugar, detrás del Real Madrid.

Más problemas para el Barcelona. El Barcelona recibió una dura noticia después de que se revelara que Ousmane Dembele probablemente se perderá el resto de la temporada.

El internacional de Francia ha estado plagado de lesiones desde su llegada al Camp Nou en 2017, con solo 49 partidos y 25 de ellas como suplente en todas las competiciones.

El jugador de 22 años había esperado regresar de su lesión más reciente en las próximas semanas después de regresar recientemente al entrenamiento.

Sin embargo, el Barcelona ha revelado que Dembele ha sufrido un desgarro en los isquiotibiales, lo que según se prevé lo mantendrá apartado hasta el verano.

Esto llega en el momento más inoportuno para Quique Setién, que ya está teniendo que hacer frente sin el delantero de primera opción, Luis Suárez. Los gigantes catalanes no lograron reemplazar a corto plazo al internacional uruguayo en enero.

Otro de los grandes rumores de sta semana se centra en el interés  del Athletic de Bilbao en reunirse con el portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga.

En 2018, el Athletic permitió que Arrizabalaga se mudara a Stamford Bridge por una tarifa de 80 millones de euros, y el español firmó un contrato con los Blues hasta 2025.

Sin embargo, después de varios errores cometidos , el gerente Frank Lampard supuestamente está considerando separarse del joven de 25 años.

Según The Sun, el equipo vasco está analizando la situación antes de potencialmente contactar con el Chelsea sobre la disponibilidad de su ex jugador. Es probable que Chelsea tenga que aceptar una pérdida financiera significativa en lo que pagaron hace menos de dos años.

La Liga sigue más viva que nunca ¡No te la pierdas!

InfoPalancia