Se produce una Nueva avería en los Rayos X del Hospital Complementario de Segorbe, donde el servicio de rayos fue reparado el lunes y dejó de funcionar el martes.

El servicio de Rayos X del Hospital Complementario de Segorbe ha vuelto a estropearse apenas unas horas después de haber sido reparado, por lo que muchos pacientes con visitas concertadas con los especialistas, especialmente los de traumatología, han recibido aviso de aplazamiento de consultas.

Algunos de ellos han recurrido a InfoPalancia para denunciar esta nueva avería, que sí bien no es culpa directa de nadie sí pone en entredicho la reparación del servicio realizada el pasado lunes.

El servicio de Rayos X al parecer solo funcionó un día, ya que el centro empezó a cancelar las citas concertadas apenas un día después, el miércoles, alegando que el equipo de Rayos X no funcionaba.

La avería, sobre la que este medio ha tratado infructuosamente de conocer más detalles de los responsables locales, deja de nuevo al Hospital sin un servicio de gran importancia.

Cabe recordar que el servicio de Rayos X sufrió una avería a principios del pasado mes, en el que durante la segunda semana de octubre a diversos pacientes sus respectivos médicos ya se les indicaron que no podían hacerles radiografías porque el servicio no funcionaba, según han relatado estos a InfoPalancia.

Nueva avería en los Rayos X

Chelo Torrejón.