Entrar a formar parte de la Comisión de Fiestas es algo que mucha gente desea, a juzgar por las más de cuarenta personas presentadas para ello ante el concejal de fiestas del Ayuntamiento de Segorbe, Kike Máñez, quien a fijado en dieciocho el número de puestos de dicha Comisión.

La nueva Comisión de Fiestas se ha reunido esta semana por pimera vez con el presidente y la vicepresidenta de la misma, Kike Mañez y María Teresa García, en lo que el concejal califico como “una primera toma de contacto entre concejales y miembros de la comisión. Nos dimo s a conocer y también los miembros de la comisión se conocieron entre ellos”.

Los acuerdos adoptados en dicha reunión abarcaron los aspectos de trabajo más inmediato, como es la Cena Homenaje a las Reinas Mayor e Infantil y Cortes de Honor salientes, que el Ayuntamiento ha decidido celebrar el próximo día diez de julio.

 Nueva Comisión de Fiestas de Segorbe

Kike Mañez. Foto: José Plasencia.

Así mismo se trataron otros aspectos relacionados con los actos de las Fiestas Patronales de Segorbe, ya que estos son los más inmediatos en el calendario, dejándose otros festejos para posteriores reuniones.

Los componentes de la Comisión de Fiestas se reunieran semanalmente la noche de los jueves, pudiendo ampliar el número de encuentros en función del trabajo.

Se acordó hacer los jueves por la noche una reunión semanal de la comisión de fiestas, llegando a dos reuniones semanales cuando se acerquen más las fiestas.

El principal objetivo de la nueva Comisión es “mantener el alto nivel de satisfacción de los segorbinos y segorbinas con sus fiestas”, según indicó Mañez, quien se ha comprometido a “tener en cuenta a las personas que se han quedado fuera para las próximas comisiones de fiestas de los años venideros”.

La nueva Comisión de Fiestas, en la que “se ha intentado representar a todo el tejido social de Segorbe”, ha quedado compuesta por Lucía Tortajada, Iuliana Apostu, Mª Carmen Pérez, María José Alapont, Paco Aguilar, Rebeca Aguilar, Alba Fernández, Natalia Palomar, Luis Gil, Laura Torres, María Cosín, Ana Latorre, María José Carrillo, José Tortajada, Eva Pedro, Manolo Colás, Valeria Aparicio y Tere Vizcaíno.

Nueva Comisión de Fiestas de Segorbe

Chelo Torrejón.