JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
© Nueva multiproyección de la Entrada de Toros y Caballos .-

La empresa Zoe imatge Arts, que ya realizó  una primera tematización de imágenes para el mismo,  ha sido la encargada de realizar la nueva multiproyección que los visitantes del Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe pueden ver en la Sala de proyecciones del centro.

La multiproyección, que viene a tener unos ocho minutos de duración, recrea durante todo el año el popular encierro de toros y caballos, de tal forma que los visitantes podrán ver, oler y sentir las emociones que despierta la singular Entrada en todas aquellas personas que la ven.

El trabajo de la empresa  Zoe imatge Arts, que hace una década también tematizo las torres de la Cárcel y del Botxí, ha requerido una inversión de 6.000 euros.

Cabe señalar que el pasado año fueron renovados los tres modernos proyectores que dan soporte a la multiproyección, ya que esta presentaba desde hace meses una fea distorsión de la imagen en el lado derecho de la pantalla gigante.

Para conmemorar el décimo aniversario de la puesta en marcha del centro el gobierno local actual tiene previsto celebrar una semana de puertas abiertas, la cual comenzará el próximo domingo coincidiendo con la apertura de un Mercado Navideño.

ESCUELA DE DANZA

JOSAN  LIMPIEZA CORTINAS
El centro cuenta con los más modernos equipos de proyección y sonido, que recrean el encierro mediante técnicas audiovisuales, sistemas interactivos, cuidados diseños gráficos, estudiada iluminación y sugerente recreación de espacios.

El centro, en cuyos bajos se ubican  las instalaciones de la touristinfo,  cumplió el pasado mes de septiembre su décimo aniversario y desde su puesta en marcha este ha sido uno de los principales reclamos y oferta turística de la localidad.

La creación del Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe  requerió un presupuesto cercano a los 700.000 euros, financiados con cargo al presupuesto del Plan de Dinamización Turística. El centro fue creado en dos fases, en la primera de las cuales se invirtieron 165.371 y en la segunda 509.295.

Chelo Torrejón

Nueva multiproyección de la Entrada de Toros y Caballos