Abren una Nueva puerta de acceso al Pintor Camarón para evitar los embotellamientos de coches en la avenida Sierra Espadán y mejorar la seguridad

publicidad

ESCUELA DE DANZA
publicidad
Los alumnos del colegio público Pintor Camarón de Segorbe podrán entrar a clase por la zona del Torrejón, ya que el Ayuntamiento de Segorbe ha habilitado una puerta de acceso en la calle del Molino La Fraila, en la que se enclava el deteriorado molino de agua que da nombre a la misma.

La actuación permitirá acabar con los embotellamientos diarios en la avenida Sierra Espadán que hasta ahora se producían durante las horas de entrada y salida escolar, ya que los padres estacionaban sus coches en la venida para dejar o esperar a sus hijos.

Además la actuación también viene a mejorar la seguridad vial de entrada y salida de los escolares.

Así las cosas el Ayuntamiento ha decidido que los alumnos que vayan al colegio a pie, accedan por el Molino La Fraila, mientras que aquellos que se desplacen en coche o autobús, lo hagan por la puerta principal existente en la avenida Sierra Espadán.

Nueva puerta de acceso al Pintor Camarón

Hacia la calle del Molino La Fraila. Foto:IP

La apertura del nuevo acceso responde a la reivindicación de los padres, siendo esta una de las peticiones que había realizado el AMPA durante años. «Nuestra prioridad es la seguridad de los alumnos. Desde el CEIP Pintor Camarón nos habían transmitido esta preocupación y escucharemos las inquietudes de los responsables de todos los centros para mejorar la circulación y evitar riesgos en los colegios», asegura la concejala de educación, Mercedes Pérez.

Nueva puerta de acceso al Pintor Camarón

Chelo Torrejón