Inauguran una Nueva sede socialista en Segorbe coincidiendo con la jornada de pegada de carteles de la campaña electoral de las elecciones nacionales.

Los socialistas segorbinos afrontan la campaña electoral con la voluntad firme y el ánimo ilusionado, alimentado por la nueve sede que el PSPV-PSOE de Segorbe inauguró ayer en la plaza Zeit Abu Zeit.

La nueva sede, según el secretario general local, Mariano García, “representa perfectamente lo que somos los socialistas de Segorbe. Una sede en una zona abierta a la ciudadanía. Bien visible porque los socialistas hemos pasado de estar relegados a la oscuridad de un callejón a estar bien a la vista”.

Además García destacó que el nuevo emplazamiento “es abierto con un alcalde socialista y un equipo de gobierno que funciona y con muchas ganas de que en esta sede no se tenga que hacer mucha labor de oposición porque estamos demostrando que lo que sabemos hacer bien es gobernar”.

Mariano García pretende “dar los jóvenes el protagonismo que merecen porque están más preparados que nosotros. Eso es lo que me hace a mi prácticamente volver a la política y entró en la secretaria general porque no se podía seguir haciendo política como se había venido haciendo”, según explicó a García a InfoPalancia.

La inauguración atrajo hasta la sede, que cuenta con “40 afiliados y estamos pendientes de incorporar 12 nuevas que hemos conseguido desde septiembre hasta aquí”, atrajo a numerosos concejales, alcaldes e históricos dirigentes del partido a nivel comarcal.

Por la noche, tal y como correspondía al día, los afiliados y simpatizantes del partido, recorrieron juntos las calles de Segorbe para iniciar la pegada de carteles de la campaña electoral que viviremos estos días de cara a las próximas elecciones generales que está previsto celebrar el próximo día 20.

Nueva sede socialista en Segorbe

Chelo Torrejón.