Nuevas firmas comarcales se unen a Castelló Ruta del Sabor

RANDURIAS

Cuatro emprendedores de la comarca se han sumado hoy a la docena de firmas comarcales incluidas en la marca de productos Castelló Ruta de Sabor. que aglutina a un total de 115 empresas de la provincia como embajadoras gastroturísticas .

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha entregado hoy los certificados de uso de la marca del producto turístico Castelló Ruta de Sabor a las primeras empresas venidas desde todos los rincones de la provincia y de todos los sectores: agencias, alojamientos, gastrobares, restaurantes, comercios, mercados, centros de interpretación, oficinas de turismo, industrias agroalimentarias visitables, lonjas visitables, pesca turística y productores agroganaderos.

“Estamos inmersos en aprovechar todos los recursos de los que nos sentimos orgullosos los castellonenses para reforzar la experiencia de Castelló Ruta de Sabor para generar así nuevas oportunidades para nuestros empresarios y pueblos”, ha señalado Moliner, quien ha hecho hincapié en que “hasta ahora nos habíamos quedado en las dos primeras palabras, trabajando en el territorio y en el del sabor, reuniendo a los productos de mayor calidad. Ahora es momento de culminar el proyecto y pasar a trabajar la ruta, la experiencia, para acabar de cohesionar y dar sentido a la marca”.

Cabe señalar que la Diputación ya ha abierto la segunda convocatoria para incorporar a nuevas empresas y municipios al producto turístico. Hay que tener en cuenta que esa incorporación no es inmediata, pues cada producto o empresa es sometida a una rigurosa auditoría para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad requeridos para entrar a formar parte de Castelló Ruta de Sabor.

Chelo Torrejón – Foto:IP

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO

Nuevas firmas comarcales se unen a Castelló Ruta del Sabor Nuevas firmas comarcales se unen a Castelló Ruta del Sabor