Se produce un Nuevo desplome de alero en Segorbe. Concretamente en la plaza de la Cueva Santa, lo que obliga a retirar un puesto de venta del Mercado como medida de precaución

Nuevo desplome de alero en Segorbe

Vivienda acordonada. Foto:J.P.

El riesgo de desprendimiento o desplome de la moldura de adorno del alero de una vivienda particular ubicada en la plaza de la Cueva Santa de Segorbe, ha empujado al Ayuntamiento a ordenar la retirada de un puesto de venta ambulante del Mercado del Jueves, como medida de precaución para evitar que se produjera algún incidente que lamentar entre los vendedores y compradores del mercado.

La vivienda en cuestión, sita en la plaza de la Cueva Santa nº 7, ya sufrió algunos días el desprendimiento de parte de su alero, aunque aparentemente la casa está en perfecto estado y no parece presentar daños. En aquel momento los vecinos no dieron parte de lo ocurrido a la policía limitándose a limpiar la zona.

ESCUELA DE DANZA
PUBLICIDAD
No obstante otro vecino de la plaza ha alertado hoy de la situación al agente de policía que habitualmente controla y vigila el buen discurrir de las transacciones comerciales, el cual a su vez ha dado parte a sus superiores que han procedido a desmontar el puesto de venta y acordonar la zona, según han explicado a InfoPalancia fuentes municipales.

Nuevo desplome de alero en Segorbe

Chelo Torrejón