Nuevo entrenador del CDFS. Sergio Calduch sustituye a Núñez al frente del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe

Cambios al frente del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe y es que, tras encadenar una prolongada racha de malos resultados y de conseguir uno de los últimos veintiún puntos posibles, la Dirección Deportiva del club segorbino ha decidido sustituir al entrenador del primer equipo de club, confiando la reacción del equipo en Sergio Calduch, un hombre de la casa, con experiencia y con un gran conocimiento de la actual plantilla.

Cabe recordar que el conjunto amarillo se encuentra clasificado actualmente y a falta de una jornada para la finalización de la primera vuelta, en puestos de descenso, con 11 puntos conseguidos y a seis puntos de las plazas que otorgan la permanencia en la categoría del fútbol sala nacional.

Según comenta el presidente del club, Nacho Cantó, “era necesario buscar una reacción del grupo ya que la situación clasificatoria es complicada y hace mucho tiempo que no conseguimos sumar tres puntos”. Según afirma Cantó “el equipo tiene intactas todas sus aspiraciones, la permanencia es todavía un reto posible y recuperando sensaciones y el espíritu de sacrificio, compañerismo y entrega que siempre nos ha caracterizado seguro que acabamos con un gran premio a final de temporada”.

Calduch es el actual Director Deportivo del CDFS Segorbe, cargo que ocupa durante las últimas siete temporadas, además ha sido entrenador de numerosos equipos de la escuela del CDFS Segorbe, llegando a dirigir al primer equipo durante dos temporadas en las que consiguió el ascenso a 3ª División y el título de Copa Provincial. Por otra parte el preparador de Villarreal atesora una gran experiencia en los banquillos, destacando su participación como ayudante técnico del Playas de Castellón en 1ª División y por sus funciones de coordinador provincial de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

El máximo dirigente del club ha confesado que “ésta ha sido, sin lugar a dudas, la decisión más complicada que hemos tenido que tomar en nuestros años de gestión. El trabajo de Héctor Núñez, su implicación laboral y personal con el club y sus resultados han sido extraordinarios. Sabemos de la injusticia personal que cometemos, pero nuestra obligación es buscar lo que consideramos mejor para el club y la plantilla. Tras analizar la situación, creemos conveniente que ésta es la única decisión posible a adoptar si queremos buscar una reacción positiva e inmediata en el Viveros Mas de Valero”.

Desde ya mismo, Sergio Calduch toma las riendas del equipo y comienza a preparar a sus jugadores para la reanudación de la competición en 2ª División “B” que será el próximo día 16 de enero, fecha en la que el Viveros Mas de Valero viajará a Zaragoza para enfrentarse al líder, la AD Ebrosala.

Nuevo entrenador del CDFS

Esperanza Orellana