ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Segorbe se llena, un fin de semana más, de actividades culturales y de ocio para todas las edades. Un fin de semana cargado de actividad en el que continúan las visitas guiadas por la ciudad, los talleres de fotografía,  hay programados espectáculos de danza y sigue en los restaurantes la Muestra gastronómica de las setas de Segorbe.

Con respecto a las visitas guiadas gratuitas, en esta ocasión los interesados podrán pasear por Segorbe a través de su historia, el sábado día 16, a las 11 horas. El punto de encuentro es la Oficina de Turismo y las plazas son limitadas por lo que se puede encontrar más información en la página web www.turismo.segorbe.es y hacer reservas llamando al 964 71 32 54.

El mismo sábado, de 11 a 13 horas, la Fundación Bancaja acercará en la Casa Garcerán a los más pequeños a conocer la fotografía con un taller gratuito dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años. Los menores de 9 años tendrán que asistir acompañados de sus padres o tutores y se debe formalizar la inscripción en  [email protected] Estos talleres continuarán el 16 de noviembre, que tendrá lugar la penúltima clase del primer grupo del taller de fotografía para adultos, en horario de 18:30 a 21 horas. El próximo grupo comenzará el taller el sábado 7 de diciembre.

Por su parte, la danza llegará al teatro Serrano el domingo 17, a las 19 horas, de la mano de la compañía Marea Danza con su actuación “Relieves, del mito a la danza”. El precio de la entrada es de 10€ en taquilla y 8€ anticipada. La venta anticipada está disponible hasta el 17 de noviembre en el Museo Municipal de Arqueología y Etnología, de martes a domingo, en horario de 11 a 14 y de 17 a 19 horas, mientras que la venta en taquilla se realizará el mismo día de la actuación en horario de 16:30 a 18:30 horas.

Como complemento a todas estas actividades culturales y educativas, la oferta gastronómica continúa en Segorbe con la XIII Muestra Gastronómica de las Setas en varios de los restaurantes de la capital palantina. Hasta el 24 de noviembre, seis restaurantes del municipio ofrecen menús con materias primas de primera calidad, como son las setas unidas a los productos de la huerta segorbina, el excelente y premiado aceite de oliva, los jamones y embutidos de la zona, entre otros. Los restaurantes participantes en esta XIII Muestra Gastronómica de las Setas son: Casa Alba, Restaurante María de Luna, Salones Idúbeda, Restaurante Ambigú, Restaurante Senda de la Brasa y Gastroadictos.

InfoPalancia