© Nuevo fracaso en la adjudicación de la Comisión de Toros .-

Ni a la primera, ni a la segunda. El Ayuntamiento de Segorbe no ha encontrado a ningún grupo de personas dispuesto a quedarse la Comisión de Toros, al igual que también ocurrió el pasado año por estas mismas fechas.

Y es que el proceso de adjudicación de la Comisión de Toros celebrado anoche en Segorbe solo despertó el interés de un único voluntario, que anoche se acerco hasta la Casa Consistorial para ofrecerse y sumarse al grupo que hipotéticamente se pudiera presentar al concurso.

El acto también atrajo hasta el Ayuntamiento a dos personas interesadas en conocer las condiciones de adjudicación, publicitadas también hace algún tiempo por InfoPalancia y por la web municipal.

ESCUELA DE DANZA
Así las cosas el Ayuntamiento parece que tendrá que volver a convocar una tercera convocatoria de adjudicación, ya que la anunciada por el gobierno local como “segunda y por el momento última subasta para optar a la Comisión de Toros 2017” no tuvo los resultados esperados.

No obstante el concejal de fiestas, Kike Mañez, piensa que a lo mejor no hará falta llegar a ese tercer proceso, dado que al parecer hay “un grupo de personas interesadas que ya se están organizando para quedársela”, según explicó Mañez a InfoPalancia.

El concejal de fiestas del Ayuntamiento de Segorbe, Kike Máñez, acompañado por el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, esperaron anoche infructuosamente durante algún tiempo la llegada de aspirantes.

La Comisión de Toros Segorbe  2017 será la encargada de organizar los festejos taurinos que se celebraran durante la segunda semana de las fiestas patronales del próximo año, concretamente durante los días comprendidos entre el cuatro y diez de septiembre

Nuevo fracaso en la adjudicación de la Comisión de Toros

Chelo Torrejón