CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

Nuevo proyecto para dinamizar el comercio de Segorbe

por | 8/02/2024 | COMERCIO, PORTADA, SEGORBE

 

TANATORIO SEGORVALL

 

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Comercio, va a poner en marcha un proyecto de la Diputación de Castellón para dinamizar e impulsar el comercio local. Se trata de la instalación de una pantalla digital de exterior y de siete tótems estáticos, que ofrecerán toda la información de interés de la ciudad, así como la referente a comercios, servicios, hostelería y alojamientos.

Esta pantalla se instalará en la plaza General Giménez Salas y contendrá información de interés sobre los negocios locales, así como fotografías. Actualmente, se está recopilando toda la información para muy pronto poder instalar el puesto informativo interactivo.

 

Totem a situar en Segorbe

 

Asimismo, en diferentes calles de la ciudad, se instalarán siete tótems estáticos, con códigos QR que, al escanearse con un teléfono móvil, ofrecerán información comercial y turística. segorbe

“El comercio y el turismo están directamente relacionados. Esperamos que las personas que nos visitan puedan conocer todo el servicio de restauración de Segorbe y los comercios donde poder realizar sus compras, mediante una pantalla y tótems que contendrán la información actualizada sobre los negocios segorbinos”, explica Aitor Aparicio, concejal de Comercio.

Texto y Foto: Ayuntamiento de Segorbe. infopalancia

 

 

 

JOYERIA ROYO

 

 

Gasolinera Rodolfo y Ventura

 

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest