El Club de Fútbol Sala de Segorbe está de enhorabuena, ya que acaba de sumar un nuevo patrocinador, el Asador Aguilar, para llevar a cabo su importante y destacable labor deportiva.

El respaldo económico del Asador Aguilar hacía el club le permitirá a este desarrollar la liga local de fútbol sala, en la que a pesar de su nombre participan 11 equipos y unos 130 jugadores de diversos municipios del Alto Palancia y algunos de las vecinas tierras de Aragón.

Así la Liga Asador Aguilar comprende la celebración de tres competiciones distintas, la liga con su correspondiente play-off, los trofeos de la Supercopa, estrenado este año, y la Copa Asociación.

Asador-GIF-W

Los partidos se jugaran en el Polideportivo Municipal de Segorbe todos los viernes por la noche a partir de la tercera semana de septiembre y hasta finales de junio del próximo año 2016.

Por otro lado el CDFS Segorbe tiene siete equipos federados patrocinados por las firmas comerciales de Viveros más de Valero, Espafibrac, Deportes Bolós, Funeraria Robles, Porcelanas del Palancia y Kibuc Segorbe. A todos estos hay que sumar mas de un centenar de pequeños sponsores, gracias a los cuales el club puede luchar por la victoria y hacer soñar a la afición con nuevos triunfos.

Nuevo sponsor para el CDFS

Chelo Torrejón.