El Casino de Segorbe ha vuelto a ser el escenario elegido por el PP para presentar públicamente ante sus afiliados y simpatizantes a los candidatos que sustituirán a los concejales dimisionarios, Rafael Calvo, Soledad Santamaría, Ángel Berga y Francisco Tortajada.

Estos serán sustituidos por Vicente Hervás, Ángeles Gómez, Estefanía Sales y Nacho Canto, los cuales tomaran posesión de su cargo en el pleno ordinario que está previsto celebrar el próximo día cinco de agosto.

De esta forma el PP de Segorbe lleva a cabo una renovación demandada por una gran parte de sus votantes, que el pasado día 24 de abril situaron al partido como el más votado aunque no lo suficiente para revalidar por sexta vez consecutiva la mayoría absoluta.

Así las cosas los cuatro concejales que habrán de incorporarse pasaran al banquillo de la oposición junto a Miguel Barrachina y Carmen Climent, a los que el gobierno local ha asignado ya un pequeño despacho para gestionar sus asuntos.

Dicho despacho es el mismo que ocuparan durante la pasada legislatura los cuatro concejales del grupo municipal socialista, según explicó a InfoPalancia, Miguel Barrachina, quien afirmó que “tendremos un horario de apertura todos los días para que la gente pueda venir a vernos y exponer su quejas o sugerencias”

Miguel Barrachina, por su parte, agradeció la generosidad de Rafael Calvo, Ángel Berga, Soledad Santamaría, Francisco Tortajada y María Luisa Bolumar que “han dado un paso atrás para que Segorbe, a través de la renovación popular, de dos adelante” .

Asimismo Barrachina también destacó que “con la renovación del Grupo Municipal Popular, los nuevos miembros de Nuevas Generaciones aportan juventud, capacidad y segorbinismo al proyecto”, a la vez que aseguró “estar convencido que aportarán nuevas ideas e ilusión al Grupo Municipal popular del Ayuntamiento y de que serán protagonistas de la mayor renovación en nuestro partido”.

Nuevos concejales del PP en agosto

Chelo Torrejón.