Nuevos éxitos triatletas para Inma Sanchez y Elisa Portolés

Con la primavera ya entrada que nos recuerda que el verano ya llama insistentemente a la puerta el pasado domingo 20 de mayo se estrenó el I Triatlón del Puerto de Castellón en distancia sprint, 750m de natación 20 de ciclismo y 5 de carrera a pie organizado por el también nuevo Club Triatlón Castellón..

El Club Triatlón Alto Palancia no puedo faltar a la cita dejando su impronta en este nuevo triatlón en forma de premios.
En la clasificación de clubes el equipo femenino comandado por la veterana Inma Sanchez consiguió la medalla de plata y el equipo masculino se conformó con la décima plaza.
Individualmente volvieron a brillar las medusas del palancia, destacando la inconbustible Inma Sanchez acabando la en el tercer puesto de la general y el primero de su categoría veteranas 2, tras ella medalla de plata para Elisa Portolés en la misma categoría y cerrando la participación femenina Reyes Portolés en el puesto 14 de la general.
En cuanto a hombres en categoría absoluta Diego Bonanad volvió a la competición firmando el 26º puesto y Fran Tejadillos estrenó la temporada acabando en la posición 93.
En la categoría sub 23 Darío Villalba acabó en la 8ª posición y el veterano presidente del Triatlón Alto Palancia demostró que sigue en la brecha quedando a las puertas de las medallas firmando la 4ª plaza.
Vicente Martín.-
RODOLFO Y VENTURA

Nuevos éxitos triatletas para Inma Sanchez y Elisa Portolés