La dirección deportiva del CD Altura, se ha hecho con los servicios de tres jugadores que darán un salto cualitativo a la plantilla del club de “El Plano”. Después de la incorporación a la plantilla del portero David Valbuena, se unen a este fichaje las incorporaciones de Óscar Padilla, Miguel Ángel Berges “Villi” y Víctor Cervelló.

En lo que se refiere a Óscar Padilla, natural del Puerto de Sagunto, de 22 años de edad, juega de central o medio centro. Se formó como futbolista en las categorías inferiores del Valencia CF y CD Acero llegando a debutar en tercera división y preferente varios años con éste último.

Nuevos fichajes del CD Altura

Torres y Cervelló.Foto: A.I.

Por otro lado Miguel Ángel Berges “Villi”, natural del Puerto de Sagunto, de 25 años de edad, juega de media punta o delantero centro. Se trata de un jugador que se ha formado en las categorías inferiores del Villarreal CF y CD Acero llegando a debutar en tercera división y Regional preferente con el equipo saguntino.

La última incorporación al equipo alturano es Víctor Cervelló, natural de Estivella, de 26 años de edad, cuya posición en el terreno de juego es central. Su trayectoria futbolística empezó en las categorías inferiores del Levante UD, pasando por equipos como el CD Benidorm, CD Torrent, Estivella CF y Castellnovo CF.

Por ello, en cuanto comience la pretemporada, estos jugadores ya estarán a disposición del entrenador, Miguel Gómez. Por su parte, Miguel Garnes, secretario del club, muestra su satisfacción aseverando “estamos muy contentos con estos nuevos fichajes, que junto al bloque ya existente, estamos seguros de que van a realizar una gran temporada”.

El presidente del club, Martín Torres, asegura a InfoPalancia “tenemos ganas de que llegue el 10 de agosto y que empiece a rodar el balón, para que la temporada empiece con ilusión a partir de septiembre”. La directiva del CD Altura está trabajando duro este verano y así conseguir un equipo fuerte que dé estabilidad al club.

Nuevos fichajes del CD Altura

Alejandro Ibáñez.