Nuevos triunfos del Club Triatlón Alto Palancia al inicio de la temporada

Nuevos triunfos del Club Triatlón Alto Palancia

Salida a playa. Foto: C.T.A.P.

Buen arranque de temporada de trialón para el Club Triatlón Alto Palancia en Peñiscola. Pese a algunas retiradas. En categoría femenína nuestras tres representants (Inma, Elisa y Laura) se proclamaron campeonas en sus respectivas categorías, destacando a Inma Tercera Absoluta quedando también primeras por equipos.

En chicos tuvimos el debut de Txema que, pese a sus nervios e indecisiones previas, acabo su primer  triatlon, Diego y Alberto ofrecieron gran espectáculo en la persecución de Alberto que intentaba coger a Diego en el sprint final. También tuvimos a Carlos que se proclamó campeón en su categoría.

Estos tres  formaron el equipo masculino consiguiendo un sexto puesto. Alberto Domens y Manolo no tuvieron mas remedio que retirarse por no encontrarse a gusto durante la prueba. Si no hubo bastante con esta gran representación hoy José Luis disputaba el MD de Oliva con algún percance (tres pinchazos) que le hacían retrasar el crono pero, aun así, acababa muy contento y dejándonos en buen lugar #preparandoelsiguiente.

Nuevos triunfos del Club Triatlón Alto Palancia

Vicente Martín.

[useful_banner_manager banners=20 count=1]