La Asociación de San Antonio Abad y la Administración de Loterías de Segorbe venden un número equivocado de lotería de San Antón para el Sorteo del Niño que se celebrará el próximo día seis

Sí en el Sorteo de Navidad no resultaste agraciado con ningún premio y esperas serlo en el del Niño, será mejor que tengas en cuenta el error tipográfico cometido en las papeletas vendidas por la Asociación de San Antonio Abad de Segorbe. Error en la lotería de San Antón.

Y es que la agrupación ha vendido participaciones de tres euros acuñadas con el número 29.690, cuando en realidad el número que debía figurar en las mismas era el 26.690.

La Asociación de San Antonio Abad y la Administración de Loterías de Segorbe venden un número equivocado de lotería

Número válido. Foto:IP

El error, que lejos de pretender ser una estafa, obedece a una simple equivocación de la Administración de Loterías a la hora de encargar en imprenta las papeletas, por lo que tanto la agrupación como la Administración de Loterías llamaron ayer a Loterías de Madrid y a la Guardia Civil para avisar de lo ocurrido.

La intención de ambos es difundir al máximo la noticia del error, dado que las papeletas vendidas tienen plena validez y serán merecedoras de cobro en caso de que la fortuna sonría al número 26.690, máxime teniendo en cuenta que la agrupación ha vendido cinco mil euros en participaciones.

Por lo tanto todas las personas que han comprado participaciones de tres euros, de las que 2,40 euros corresponden al valor jugado y 0,60 euros a donativo, siguen siendo validas pero con el número 26.690, en el sorteo del 6 de enero de 2016.

Asociación de San Antonio Abad de Segorbe vende loterías para recaudar fondos con los que celebrar los festejos del Santo Anacoreta.

Venden un número equivocado de lotería de San Antón

Chelo Torrejón.