Un total de ocho establecimientos se han acogido de momento a la la campaña que la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Segorbe ha decidido poner en marcha para dar apoyo y visibilidad al servicio de comida a domicilio iniciado por diferentes establecimientos de restauración de la ciudad.

La campaña se engloba bajo el nombre de “Me lo pido” y a ella se han adherido Carnicería La Diabla. Carnicería Loreto, El Rincón de Lin, Restaurante Chino Fa Fa, Pizzería Los Ángeles, Pizzería La Torreta,Bar Ángela y La Balanza a Granel.

El Ayuntamiento insertará publicidad de los establecimientos que practiquen esta forma y deseen formar parte de la iniciativa municipal en la página web y redes sociales municipales.

Los  bares o restaurantes que ofrezcan el servicio de comida a domicilio y quieran que el consistorio les ayude a promocionarlo deberán solicitarlo a la Concejalía de Comercio mediante el envío de un correo electrónico a [email protected], indicando el nombre del negocio, su dirección y teléfono, el horario y sus redes sociales.

“Se trata de estimular la venta de los bares, restaurantes y locales de Segorbe, potenciando la posibilidad que muchos de ellos tienen para ofrecer servicio de entrega a domicilio o la recogida en el propio local”, aseguran desde la corporación.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA