Hola, desde Keser cerveza artesana nos vemos obligados a realizar esta nota para aclarar cierta información aparecida el 09/09/15 en Infopalancia.com en un artículo bajo el nombre, Retrasos, cambios y supresión de actos en Segorbe (https://infopalancia.com/retrasos-cambios-y-supresion-de-actos-en-segorbe/).
Queremos señalar que esta iniciativa es totalmente particular, gestionada y pagada con dinero privado y el ayuntamiento se ha limitado a informarnos sobre los requisitos necesarios. A pesar de que el ayuntamiento de Segorbe, solo ha hecho su trabajo, queremos agradecer desde aquí su amabilidad.
El acto ha sido publicitado fuertemente por las redes sociales. Sí que es verdad que a nivel local no lo ha sido tanto, pero es debido a nuestra falta de presupuesto, el festival, desde el minuto dos sabíamos que va ser deficitario, pero aún así hemos seguido adelante. Por qué?, porque estamos muy orgullosos de nuestro producto y lo queremos compartir con segorbinos y visitantes, y las fiestas de Segorbe nos parece el escaparate perfecto para hacerlo. Además, como músicos, queremos poner nuestro granito de arena en la difusión de los grupos del alto palancia.
En el horario, desde el principio , hemos querido poner gran hincapié, por eso decidimos incluso ponerlo en el propio cartel. Empezaremos a las 12 del mediodía y terminaremos a las doce de la noche, ya que el último grupo está programado su comienzo a las 10.30 pm.
La cerveza Keser , la ha creado un alturano y un segorbino pero con una visión comarcal. Si nos referimos a diseñar recetas , madurarlas, definir colores, sabores y olores, eso se hace en Segorbe, en mi casa, en mi pueblo. Eso sí, se vende en Altura y se fabrica en Valencia.
Desde Keser, queremos agradecer públicamente el refuerzo de las fuerzas de seguridad que vamos a tener ese día, porque así tanto nuestros visitantes como nosotros estaremos más seguros y protegidos.

José Manuel Moreno Segarra

Keser Cerveza Atesana.