©  Pablo y Bueno derrotan a Javi y Pepet .-

ESCUELA DE DANZA
La pareja formada por los actuales campeones de la Copa 2 de Escala i Corda, Pablo de Borriol y Bueno de Meliana derrotaron con un ajustado 60 -55 a sus oponentes Javi de Massamagrell y Pepet de Alfara del Patriarca, en la partida jugada ayer en el municipio de Sot de Ferrer.

Los vecinos del municipio celebraron ayer una jornada de fiesta en torno a la pelota valenciana, en la que participaron algunos de los jóvenes más destacados que están jugando en los principales trinquetes de la Comunidad Valenciana y que han conseguido importantes títulos a nivel de Tecnificación y competiciones de Promoción.

La jornada se inició a las 17:00 horas, con la realización de un taller de iniciación donde los más pequeños de la localidad y de la comarca, pudieron conocer los materiales del juego de Pelota Valenciana, así como la forma de arreglarse las manos para jugar en la modalidad de raspall. La actividad finalizó con la práctica de los golpes básicos de la modalidad de raspall y la participación en diversas partidas amistosas donde los niños se pudieron sentir como auténticos pelotaris.

Pablo y Bueno derrotan a Javi y Pepet

Niños participantes. Foto:InfoPalancia

Pablo y Bueno derrotan a Javi y Pepet

Chelo Torrejón