RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
Media docena de trabajadores de la empresa Palancia Sabores de Vida dedicaran los próximos tres días a recoger la cosecha producida por los olivos plantados en los jardines y zonas verdes de Segorbe.

La empresa está especializada en la plantación y tratamiento del cultivo ecológico, excepcionalmente, ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Segorbe para realizar la citada recolección, según explicó a InfoPalanca el portavoz de la misma.

La cosecha recogida en los jardines será tratada mediante el normal procedimiento, ya que estas no han sido tratadas durante el año con métodos ecológicos.

Los trabajadores de la empresa podaran las ramas más grandes y salientes de los árboles, si bien los olivos tendrán que ser “podados conforme a los intereses de jardinería por personal municipal” .

El Ayuntamiento llegó a un acuerdo con la empresa Palancia Sabores tras el proceso de licitación convocado para la recogida y aprovechamiento de la cosecha de los olivos existentes en los parques, jardines y zonas verdes de la localidad, en los que hay plantados unos doscientos ejemplares.

InfoPalancia – Foto:José Plasencia