Comer en el Restaurante Randurias de Jérica es algo así como jugar en bolsa a un valor seguro, sobre todo cuando el ya de por si atractivo menú servido por el establecimiento se ve enriquecido con la actuación de un grande de la música como es Pancho Varona.

Y así lo han entendido – lo hemos entendido- todas las personas que hoy hemos tenido la suerte de disfrutar de un estupendo día, repleto de buen servicio, buena cocina y excelente música.

En un lleno local de Randurias, Pancho Varona ha tocado sobre el escenario un buen número de las canciones que durante las últimas cuatro décadas ha compuesto y cantado junto con Joaquín Sabina, sobre cuya relación y ruptura se ha hablado tanto estos días.

Así las cosas Pancho Varona ha hecho disfrutar al público durante alrededor de hora y media, especialmente cuando ha hecho subir al escenario al chef Kike Peris para que este le acompañará con la guitarra en la canción “Peces de Ciudad”.

Y es que Kike Perís, cuyas inclinaciones y conocimientos musicales  están más que probados, suele organizar periódicamente distintas veladas musicales en el Restaurante Randurías, lo que junto la cuidada carta que ofrece convierte al local en uno de los mejores sitios al que acudir para comer y cenar con amigos o familia.

La próxima semana, que parece estar llena de fines de semana, o las cercanas fiestas navideñas pueden ser un buen momento para acercarse a comer a Randurías.

El chef, que regenta el establecimiento junto a su esposa Silvia Belmonte, ha preparado un menú especial para el día de Navidad, en el cual está presente la trufa, el cordero y muchos otros productos de K 0 producidos en la comarca.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO