Papá Noel llegó a Segorbe

Llegada de Papá Noel. Fot:J.Plasencia.

La aparición en las calles de Segorbe del alegre y gordonzuelo Papá Noel, llamado por otros San Nicolás, iluminó ayer las caras de los cientos de niños congregados en el recorrido por el que iba a pasar la cabalgata de llegada del este simpático bonachón e barba blanca vestido de rojo

El jovial gordinflón llegó a Segorbe montado sobre una carroza, precedida por otros dos carrozas repletas de elfos y duendes cargados de regalos para repartir entre los niños.

Desde las carrozas, mucho más vistosas y llamativas que las de otros años, las Reinas y Cortes de Honor Mayor e Infantil, ayudaron a los elfos a tirar caramelos y confeti entre el numeroso público congregado en las calles.

Al concluir el desfile tuvo lugar la dispará de un castillo de fuegos artificiales, el cual precedio a la entrega de regalos acontecida en la plaza del Agua Limpia.

El itinerario del pasacalle del desfile ha sido modificado este año por el gobierno local para darle mayor esplendor, si bien la modificación no resultó del agrado de numeroso público debido a que el mismo obligaba a entrar a la gente a la plaza por una única vía.

Papá Noel llegó a Segorbe

Chelo Torrejón.