Pasarela de la Moda en Segorbe

Nuevas tendencias. Foto:J.P.

Los nuevos colores, las nuevas tendencias, los nuevos diseños y las nuevas apuestas. Todo ello se ha podido ver en la Pasarela de la Moda 2015 Primavera Verano, celebrada esta tarde en la Sala Camarón del Centro Cultural de Segorbe.

Unas doscientas personas se han acercado a presenciar el desfile de las y los temporales modelos que se han prestado a colaborar con las firmas de moda participantes en la celebración.

Firmas de la Pasarela de la Moda en Segorbe

Pasarela de la Moda en Segorbe

Modelo sobre la pasarela. Foto: J.P.

Sobre la pasarela se ha podido ver las prendas que cuelgan de las perchas de Escolano Moda, Capricho, Mon Menut, SGT Moda y Dress 4 Less.

El público asistente ha tenido que pagar una entrada de dos euros, los menores de catorce años solo uno. La recaudación   será donada a la ONG Adais.

La pasarela de la moda es organizada anualmente, durante las temporadas de primavera verano y otoño invierno, por la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Segorbe, la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia y la Asociación de Mujeres de Segorbe.

Al finalizar el desfile tuvo lugar la celebración de un sorteo de obsequios entre los asistentes, que con el número de la entrada pudieron optar a los regalos cedidos desinteresadamente por una quincena de establecimientos participantes.

Chelo Torrejón.