Pascuas en Navajas

Durante este recién concluido fin de semana en Navajas, los muchos visitantes que se han acercado a la población, han disfrutado del sol, del descanso, de las compañías, de volver a ver a esas personas que no ves en el resto del año o de las que disfrutas durante el periodo de vacaciones, pero eso sí, en Navajas.

Pero además estas personas han podido darse una vuelta por el Mercado Tradicional que el Ayuntamiento ha organizado en la plaza Virgen de la Luz, y en el que la veintena de comercios instalados en la misma ofrecían todo tipo de artículos de las más variados sectores, como instrumentos musicales realizados con cañas, artículos antiguos, marroquinería, bisutería, alimentación, etc. y en donde tampoco faltaban una pequeña granja de animales, o los típicos ponis para paseo de los más pequeños.

Pascuas en Navajas

Singulares puestos en el mercado. Foto:V.Plantado

También en la jornada del sábado pudieron disfrutar las más de 400 personas que se acercaron por el Auditorio Municipal del concierto que preparó la Unión Artística Musical de Navajas. Un concierto de Rock and Roll adaptado para banda que hizo las delicias del respetable, que invitaba a bailar, y al que muchos de los oyentes tacharon de impresionante y espectacular.

A través de las obras adaptadas para banda se hizo un recorrido por las décadas de los 50 y 60 con colecciones de ‘Queen’, ‘Led Zeppelin’, ‘The Blues Brothers’, ‘The Beatles’, ‘Deep Purpple’, ‘Michael Jackson’, o la contemporánea ‘La Oreja de Van Gogh’ magníficamente interpretada por Erika.

Fue un concierto preparado por esta agrupación con motivo de las celebraciones de Pascua y que bajo la batuta de su director Enrique Marín Monfort adquiere la categoría de especial, pues en cada actuación no deja de sorprender, ilusionando a los músicos de esta sociedad con nuevos retos.

La música llenó el audiorio. Foto:V.P.

La música llenó el audiorio. Foto:V.P.

Pascuas en Navajas

Vicente Plantado