© Pedro Gómez no cierra la puerta de su dimisión .-

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Segorbe, Pedro Gómez, no descarta la posibilidad de dimitir en un plazo de tiempo más o menos breve, dado que “esta es una posibilidad que todo el que ostenta un  cargo tiene delante”.

Así se posicionó ayer el teniente de alcalde ante las preguntas de InfoPalancia. “Es posible que pueda dimitir pero hoy por hoy -ayer para el lector- no hay nada real”, según indicó Gómez, quien no descarta que “dentro de una semana, de quince días, de un mes o de un año pueda dimitir”.

“Ya llevo tiempo planteándomelo -explico Gómez-  porque mi salud se ha resentido. Hace diez o doce años tuve un infarto pero hace siete u ocho meses que estoy más delicado. Mi ilusión siempre ha sido hacer política pero claro una vez estás ahí la posibilidad de salud siempre pesa”.

ESCUELA DE DANZA

Así las coas con la puerta abierta para la dimisión y entrada del siguiente candidato de la lista de la agrupación de electores de Segorbe Participa, compuesta por integrantes de ARDE, Podemos, Compromis y Alise, la agrupación debatirá la próxima semana la posible sustitución de Gómez.

La siguiente en la lista es Teresa Mateo, que ya fue concejal de ARDE, si bien todo apunta a que en caso de dimitir  Gómez sería sustituido por Luis Pedro, conocido republicano de cuarenta y tres año de edad.

Pedro Gómez no cierra la puerta de su dimisión – Chelo Torrejón. Foto:J.Plasencia