El Consell de la Generalitat Valeniana ha nombrado a la segorbina María José Pérez Magdalena, nueva Directora General de Personas Mayores de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Perez Magdalena es licenciada en Derecho y diplomada en Trabajo Social y ha trabajado durante los últimos 29 años de sus vida en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segorbe -desde el 2007 como coordinadora-donde está mañana ha sido agasajada por su compañeros.

Perez Magdalena entra en su nuevo puesto como directora en sustitución de  Mercedes Santiago, mientras que la vacante dejada por ella en el Ayuntamiento como coordinadora del será área será ocupada por Juan Pavía.

Asimismo, es vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de Castelló desde junio de 2020 y ha participado en diversas ponencias sobre la atención a las personas mayores, las buenas prácticas en los servicios sociales y el desarrollo de la ley de Servicios Sociales Inclusivos.

RODOLFO Y VENTURA