©  Pictograma pautado para el Conservatorio .-

La joven Laura Carrascosa Fuster es la ganadora del Concurso de logotipos convocado por el Ayuntamiento de Segorbe para dotar de una imagen identificativa al Conservatorio Profesional de Música Alto Palancia, de Segorbe.

El premio, dotado con 200€, ha sido dado a conocer esta semana por el Ayuntamiento de Segorbe.

El diseño consta de dos partes: el pictograma y el texto. En el pictograma, las cuatro bandas horizontales separadas por cinco líneas en blanco representan los cuatro espacios del pentagrama, con cuatro notas distribuídas de forma ascendente. El texto, distribuído también en cuatro líneas, se corresponde con estos cuatro espacios.

La concejal de educación, Mercedes Pérez, explicó que el logotipo servirá al Conservatorio de base para sus acciones de publicidad, comunicación y proyectos, así como para refrescar la nueva imagen corporativa del centro.

“Me gustaría agradecer su trabajo a todos los participantes y darles la enhorabuena por la calidad de sus diseños. Hemos tenido un total de 12 propuestas, de las cuales ha destacado la de Laura Carrascosa. Enhorabuena”, ha declarado Pérez.

Pictograma pautado para el Conservatorio

Chelo Torrejón