Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

Piden cámaras en el pleno exigido por la oposición sobre el ajardinamiento de la Glorieta

por | 31/12/2023 | SEGORBE

TANATORIO SEGORVALL
Convocado pleno extraordinario exigiendo explicaciones por fraude al PP de Segorbe

Hace pocos días anunciábamos la unión de la oposición de Segorbe para solicitar un pleno extraordinario en el que Carmen Climent diese las explicaciones que merecen a las familias segorbinas por la acusación de la Agencia Valenciana Antifraude.

El pleno extraordinario destinado a tratar la existencia de fraude de ley en cuanto a los trabajos realizados en el parque municipal de La Glorieta en 2021 y 2022, según la citada Agencia, tendrá lugar el próximo jueves 4 de enero a las ocho de la tarde, donde también se tratará de poner en marcha el plan anual de contratos ajustado a las necesidades del ayuntamiento, una comisión de seguimiento del cumplimiento de las recomendaciones realizadas por la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunitat Valenciana y la creación de un apartado específico en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento en el que se recojan todas las resoluciones y acuerdos de adjudicación de los contratos menores que realice el Ayuntamiento de Segorbe de forma sencilla y accesible a cualquier ciudadano.

Desde Segorbe Participa esperamos que las cámaras en esta ocasión estén presentes en el acto para que todos los segorbinos y segorbinas puedan escuchar las explicaciones que se merecen por parte de quienes gestionan el dinero de sus impuestos.

Recordamos que entre las primeras medidas de Climent estuvo la de subirse el sueldo, por lo que esperamos que ahora esté a la altura de la gran cuantía del mismo dando la cara y la información que la localidad merece ante el pleno.

PSOE y SP tratarán de que así sea, y el PP no proceda una vez más con la negación de explicaciones y la falta de claridad para justificar sus dudosas medidas.

JOYERIA ROYO

Se puede acceder a la resolución de conclusión de actuaciones de investigación de la Agencia Valenciana Antifraude a través del siguiente enlace:

https://www.antifraucv.es/wp-content/uploads/2023/11/20230913_AYUNTAMIENTO_SEGORBE_156_2022.pdf

Segorbe Participa – Foto:José Plasencia

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest