@  Pintan las calles de Segorbe .-

Pintan las calles de Segorbe

Cruce viario. Foto:J.P.

Los trabajadores de la empresa Conmovial han iniciado esta mañana el repintado de la señalización horizontal de las calles de Segorbe, adjudicado por el gobierno local a la citada empresa por un importe cercano a los 21.000 euros.

Las labores de pintado se llevaran a cabo en horario diurno en lugar de nocturno como se había hecho en otras ocasiones para evitar las molestias vecinales e inconvenientes de paso que pueden suponer los trabajos.

La actuación comprende el repintado y la actualización de pasos de cebra, líneas continuas y discontinuas blancas y amarillas, flechas y símbolos de señalización horizontal de la vía pública.

ESCUELA DE DANZA
El repintado ha comenzado esta mañana en la avenida Aragón y la calle Esperanza, si bien por la tarde los operarios se han trasladado a la avenida Valencia.

El alcalde, Rafael Magdalena, entiende que “nuestra obligación es mantener en perfectas condiciones la señalización y garantizar la seguridad de los ciudadanos, por lo que en nuestra voluntad está realizar un contrato de mantenimiento que comprenda una o dos actuaciones anuales de pintado”, afirmó el primer edil.

Los trabajos de repintado, cuyo plazo de ejecución desconoce la corporación, han requerido el importe de 17805€ +IVA.

Pintan las calles de Segorbe

Avenida Valencia. Foto:J.Plasencia.

Pintan las calles de Segorbe

Chelo Torrejón