CAMPANA PREVENCION INCENDIOS 2022

RODOLFO Y VENTURA
La noche de San Juan nos hace pensar en agua, fiesta y risas, Y todo eso es lo que encontraran en las piscinas municipales los vecinos de los pueblos que mañana, día 23 de junio,  abrirán al publico por primera vez este año sus piscinas municipales.

Este es el caso de Altura, Geldo y Castellnovo, entre otros, los cuales vienen haciendo coincidir con la noche de San Juan la apertura de sus respectivas piscinas.

En hundimiento del techo de la sala de maquinas  sobre las mismas el pasado mes hizo temer a las vecinos que la piscina se pudiera reabrir este verano, si bien la agilidad con que se han reparado los daños y la ayuda económica para ello aportada por la Diputación Provincial han hecho posible su apertura.

Así la piscina municipal de Altura abrirá mañana a partir de las diez de la noche con entrada gratuita para celebrar la noche de San Juan, permaneciendo abierta hasta el día 4 de septiembre de en once y media de la mañana a siete y media de la tarde .

Castellnovo también abrirá gratuitamente su piscina de diez a doce de la noche.

El complejo permanecerá abierto hasta el día 4 de septiembre ininterrumpidamente de en once y media de la mañana a siete y media de la tarde.

En  Geldo la temporada de apertura de la piscina se inicia mañana con horario especial, de cinco de la tarde a una de la madrugada. Ya a partir del 24 de junio al 31 de julio el horario será de once a dos  y de tres y media a ocho y media. Y del 1 al 28 de agosto de once y media a siete y media. Además, se ofertarán cursos de natación para adultos y niños, gimnasia para la tercera edad, pilates y aquagym.

Chelo Torrejón 

EXPOSICION JINQUER

JOYERIA ROYO