©  Plata en el Campeonato de España de Triatlón Cross .-

El  verano avanza y el calor no nos abandona, por eso que mejor que para hacer algo de deporte empezamos con un chapuzón. Así piensan los competidores del Club Triatón Alto Palancia.

Plata en el Campeonato de España de Triatlón Cross

Ibáñez con Abel Antón. Foto:IP

Plata en el Campeonato de España de Triatlón Cross

Carmen Bonanad. Foto: IP

En primer lugar el incansable Carlos Ibáñez se desplazó a la población  de Almazán para disputar el Campeonato de España de Triatlón Cross donde volvió a demostrarnos su gran estado de forma y su fuerza, donde logró traer la medalla de plata en su grupo de edad  (50-54), acabó la dura y técnica carrera con un tiempo de 1 h 47 minutos.

Ya cerca de de casa se disputó el II Triatlón de Sagunto, donde Elisa Portolés volvió consiguió el primer puesto de la categoría veteranas 2 imponiéndose con autoridad gracias en gran parte a un excelente sector de ciclismo, le acompañaron en el equipo femenino Coral Ortiz y Carmen Bonanad, que sigue demostrando carrera a carrera su evolución y ya empieza a olvidarse que es su primer año en esto del triatlón.

ESCUELA DE DANZA
En cuanto a hombres en Sagunto Fernando Marqués, Jose Maria Lopez y Manuel Torres cruzaron la meta en un sofocante día de calor.

Fuera del triatlón Luz Ortín también firmó un muy merecido y disputado segundo puesto en el 10k de Moncofar.

Un fin de semana intenso donde los integrantes del Triatlón Alto Palancia disfrutaron, aprendieron y se llevaron éxitos representando a la comarca.

Plata en el Campeonato de España de Triatlón Cross

Vicente Martín