Era un pleno de trámite. El último de la legislatura del mandato del PP en el Ayuntamiento de Segorbe, que a decir verdad no ha acabado de una forma demasiado cordial.

El pleno ha sido celebrado a la una de la tarde en el Salón del plenos de la Casa Cosistorial con un único punto del orden del día, la aprobación del acta de la anterior sesión plenaria celebrada por la corporación, y aunque la ley no establece que en el mismo tenga que haber un turno de intervenciones suele ser habitual que los portavoces de los distintos partidos tomen la palabra para despedirse.

No ha sido éste el caso acontecido hoy en el Ayuntamiento de Segorbe, donde la concejal socialista Inmaculada Mouriño ha querido obtener contestación a las preguntas formuladas en otro pleno, a lo que el alcalde en funciones, Rafael Calvo, se ha limitado a decirle que le serán contestadas por escrito.

A continuación el alcalde ha levantado la sesión y abandonado el hemiciclo junto al teniente de alcalde, Ángel Berga, quedando detrás despidiéndose el resto de concejales del PP, PSPV-PSOE y Partido Republicano.

Cabe señalar que entre el escasísimo público asistente se encontraban los cabezas de lista de la coalición formada por el PSPV-PSOE y Segorbe Participa, cuya unión da la alcaldía al socialista, Rafael Magdalena.

Pleno de despedida

Chelo Torrejón.

[useful_banner_manager banners=20 count=1]