La Concejalía de Deportes hace un llamamiento para acudir a las clases de ritmo fitness al aire libre que se realizan semanalmente en el Jardín Botánico Pau de Segorbe, los martes y jueves hasta el próximo día 20 de agosto.

Las clases tienen lugar de ocho a nueve de la noche y en ellas se observan todas las medidas higiénico-sanitarias como son el uso de gel hidroalcohólico en la entrada, marcas en el suelo orientativas para cada deportista de dos metros de distancia, acotar la zona de práctica con vallado así como una hoja de registro de acceso.

Cabe recordar que este es el segundo año que se celebran las clases al aire libre, si bien este año se ampliado el número de sesiones.

El objetivo es «fomentar y facilitar la práctica físico-deportiva a la población durante la época estival, más si cabe este año que hemos visto limitado el ejercicio debido al confinamiento. Es una actividad gratuita y para todos los públicos, realizada en un espacio exterior y único, como es el Botánico Pau y cumpliendo las medidas de seguridad para convertirla en una práctica segura», asegura Estefanía Sales, Concejala de Deportes.

Chelo Torrejón

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO