Populares de la comarca en Altura. el partido celebra un encuentro comarcal presidido por los grandes lideres Isabel Bonig y Miguel Barrachina

Cada vez más, las zonas rurales son conscientes de que unidas son más fuertes. O eso ha debido pensar el Partido Popular de los partidos judiciales de Viver y Segorbe, después del acto de militantes celebrado la noche de ayer en el Restaurante Parque Municipal de Altura, organizado por el PP local.

Previamente al acto, en la sede social del partido se celebró la reunión comarcal con la asistencia de todos los diputados provinciales, así como miembros populares de localidades del Palancia junto a Miguel Barrachina, diputado nacional y secretario general del PP provincial.

El motivo del encuentro sirvió para celebrar una cena, a la cual asistieron alrededor de 200 personas, entre los que se encontraban diputados nacionales, alcaldes y diversos cargos del PP en la provincia. Ésta cena se desarrolló en un ambiente de cordialidad y sirvió para presentar la nueva junta local del partido en la población de Altura, presidida por María Teresa Máñez junto a sus colaboradores y miembros del organigrama local, como en su día ya adelantó InfoPalancia.

ESCUELA DE DANZA
publicidad
Este acto del PP se aprovechó también para estrechar lazos comarcales, así como para rendir homenaje a Vicente Rodríguez Ors, un longevo militante del partido, que ha sido presidente del PP de Altura, durante los últimos 6 años, así como concejal en pasadas legislaturas tanto en el gobierno como en la oposición. Rodríguez, visiblemente emocionado, tuvo palabras de agradecimiento a todos los militantes así como de orgullo “de pertenecer al partido popular”. A su vez, apoyó a Isabel Bonig, presidenta del PPCV, presente en el acto, a “ser contundente con los casos de corrupción que están aflorando en el partido”.

En su intervención, Máñez como nueva presidenta del partido local, lanzó una crítica al socialista equipo de gobierno del Ayuntamiento de Altura alegando que “gobiernan en coalición junto a Izquierda Unida, como así se ha visto en el último pleno de presupuestos, los cuales salieron adelante gracias a las abstención de IU”. De la misma manera la nueva presidenta del PP de Altura, en relación con las pasadas fiestas patronales, sentenció que “los socialistas alardean de que han organizado las fiestas mejor que el anterior gobierno del PP, y lo cierto es que eso debería valorarlo el pueblo y no ellos”.

Por su parte, Miguel Barrachina comentó, según fuentes del PP de Altura, “la situación política nacional, centrándose también en los favorables datos económicos, así como de los buenos datos de empleo que avalan la gestión de Mariano Rajoy al frente de la Moncloa”.

El turno de intervenciones lo cerró la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, la cual instó a la militancia a “arrimar el hombro” vista la situación actual, y también fue clara a la hora de hablar de los casos de corrupción, aseverando que “vamos a ser implacables sea cual sea el caso”.

Populares de la comarca en Altura

Alejandro Ibáñez