Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

Posibles lluvias, pero insuficientes

por | 13/05/2024 | ALBERTO BENEDICTO, EL TIEMPO, PORTADA

TANATORIO SEGORVALL

 

 

Lo más destacable de los últimos días en cuanto al cielo se refiere, es que la madrugada del viernes al sábado pudimos disfrutar de la aurora boreal en nuestra comarca, algo muy muy poco habitual. segorbe

Empezamos una semana en la que tendremos más nubes, bajarán las temperaturas y llegará algo de lluvia, pero que no va a arreglar la sequía que arrastramos.

El lunes ha sido un día de sol, nubes altas y calor. infopalancia

El martes tendremos más nubes, aunque las temperaturas de nuevo pueden llegar a los 25°C. A partir del mediodía se pueden formar tormentas que nos afecten durante la tarde. Esperemos que tengamos suerte y no se formen más al norte de nuestra comarca (como tiene toda la pinta) y nos dejen algo de lluvia.

El miércoles será otro día de bastantes nubes y temperaturas más bajas, con máximas poco por encima de los 20°C. Podríamos tener alguna lluvia débil a lo largo del día.

Jueves y viernes volverá a hacer más calor y, aunque la probabilidad de lluvia será menor, no se descarta que alguna gota se pueda escapar, pero en principio ni para sacar el paraguas.

El fin de semana, a día de hoy, parece que será más fresco y con muchas nubes. Tanto sábado como domingo podríamos tener lluvias en cualquier momento del día, pero tampoco parece que las cantidades vayan a ser decentes…

Así que, semana con algo más de movimiento meteorológico pero insignificante para la cantidad de lluvia que nos haría falta.

¡Feliz semana!

Texto y Fotos: Alberto Benedicto

JOYERIA ROYO


Artículos relacionados

Pin It on Pinterest