Positiva valoración de fiestas

El partido socialista de Altura, una vez acabado el grueso de las fiestas de conmemoración del nacimiento del Manantial de El Berro, ha hecho una valoración de las mismas “agradeciendo la labor de todos y cada uno de los participantes y encargados de que las fiestas fueran perfectas en cuanto a montaje y celebración”.

Tras una detallada explicación de todos los actos, y deseando que los que quedan por celebrar sean un éxito, el partido que ostenta la presidencia del Ayuntamiento de Altura ha mostrado su agradecimiento “a todas las asociaciones, grupos y particulares que han participado de una u otra manera en las fiestas y que también han ayudado para que estas hayan sido un éxito”.

La agrupación socialista de Altura piensa “que estamos llevando las fiestas de Altura por el buen camino, haciendo actividades de todos los gustos para la participación y disfrute de todos”.

Los socialistas alturanos han manifestado a InfoPalancia que “somos conscientes de algunas críticas recibidas, por lo que tomaremos cuenta de las constructivas y las tendremos en cuenta puesto que Altura tendrá las fiestas que queramos tener”.

Para finalizar, el partido socialista de Altura ha explicado que “las críticas destructivas no merecen ni atención puesto que lo único que pretenden es separar la fraternidad de las fiestas y aquellos que intentan dinamitar las fiestas lo único que ganan es el rechazo del pueblo de Altura”.

Positiva valoración de fiestas

Alejandro Ibáñez