JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
© PP Altura acusa al gobierno de cobro indebido de recibos .-

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Altura ha emitido un comunicado a través del cual ha acusado al equipo de gobierno alturano, encabezado por el socialista Miguel López, de “cobrar indebidamente recibos de basura a las casetas de aperos”.

Según desprende el comunicado, se ha efectuado el cobro “a través de la Mancomunidad del Alto Palancia a casetas que no disponen de este servicio”. Los motivos por los cuales se ha cobrado erróneamente estos impuestos son, según explica José Gabriel Máñez, portavoz adjunto del PP alturano, “no haber revisado los datos ya que a la hora de elaborar el padrón se incluyeron casetas que no tienen agua potable y que por lo tanto no les corresponde el pago de recibo de basuras”.

Así pues, Mañez ha explicado que “el gobierno socialista sigue castigando a los alturanos con impuestos indebidos, lo cual nos va a costar una pérdida de tiempo que afecta directamente a la economía de los hogares, por lo que exigimos que no nos engañen y empiecen a gestionar de manera eficaz”.

PP Altura acusa al gobierno de cobro indebido de recibos

Alejandro Ibáñez.