PP Altura critica al PSOE por atribuirse un mérito que no es suyo

feria autoespadan
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
El PP de Altura ha mostrado su indignación después de que el alcalde, el socialista Miguel López, se haya atribuido como un éxito político la inversión de 160.000 euros destinada por la Diputación Provincial, liderada por el PP, para restaurar la Casa Latonero del Santuario de la Cueva Santa.

Para los concejales del PP de Altura “la hipocresía del PSOE alcanza límites insospechados y más aún después de que sus propios diputados hayan votado en contra en el pleno de la Diputación Provincial respecto a esta partida para arreglar el Santuario, es el colmo del colmo”.

En ese sentido, el concejal del PP, Gabriel Máñez, afirma: “Desde el PP, tanto los concejales de Altura como los diputados hemos mostrado siempre un interés real y sincero por los problemas y necesidades de los vecinos de la localidad y hemos dado la cara para que esta obra de la Casa Latonero sea una realidad con una inversión de 160.000 euros. Un trabajo del PP que el PSOE intentó tirar por tierra votando en contra en el pleno de la Diputación y que ahora, hipócritamente, quieren atribuirse los socialistas”.

Máñez agradece a la Diputación de Castellón “por esta gran ayuda de 160.000 euros que permitirá que este edificio, la Casa Latonero del Santuario de la Cueva Santa, recobre todo su esplendor, ya que se trata de nuestro patrimonio, un orgullo para todos los alturanos”.

Cabe recordar que, recientemente, tanto los concejales del PP como la presidenta local del partido, Teresa Máñez, pidieron a los diputados provinciales invertir en el Santuario y en menos de un mes “se han visto cumplidas nuestras peticiones y ya es una realidad”, dice Máñez. “El PP de Altura trabaja sin descanso para conseguir inversiones que beneficien al municipio y esto es un éxito del PP, no del PSOE, que intenta castigar a los vecinos con sus artimañas”.

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:A.A