PP critica el “despotismo y autoristarismo” del alcalde de Segorbe

feria autoespadan
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Hace escasos días que celebramos el 40 cumpleaños de la carta magna, la Constitución Española que ampara y protege a todos y cada uno de los españoles, sin distinción.

En muchos lugares se leyeron artículos de la Constitución Española, una forma de celebrar las 40 primaveras de un documento que nos hace más libres, sin embargo el ahora alcalde socialista Rafael Magdalena decidió celebrarlo dando unos pasos atrás, coartando la libertad y actuando de forma autoritaria para con los que fueron sus compañeros del Partido Popular, cuando militaba activamente entre sus filas.

Resulta un verdadero inconveniente para el ejercicio de la libertad de expresión y de pensamiento que el alcalde de Segorbe crea que el ayuntamiento, la casa de todos, es su cortijo particular, cual señor feudal de la Edad Media con derecho a exigir servidumbre por parte de los que él considera vasallos o esclavos.

Para detrimento de las ansias de despotismo del alcalde de Segorbe, tenemos que darle una mala noticia y es que estamos en el siglo XXI, el PP Segorbe ganó las elecciones municipales en 2015 y representa en todo a la gran mayoría de los segorbinos, concretamente a 2267.

El alcalde de Segorbe debe hacerse a la idea de que vive en el siglo XXI y eso tiene sus ventajas para los que creen en la libertad pero tiene exceso de inconvenientes para los que se han instalado permanentemente en la Edad Media que aun creen en el pensamiento único y detestan de forma autoritaria las opiniones diferentes.

Hasta para los pensamientos más arcaicos y antiguos en personas en su plena juventud, como él, tiene solución. Solo tiene que hacer un ejercicio de contención de sus impulsos retrógrados, actuar con coherencia y desde la tranquilidad que debería tener habiendo conseguido ser alcalde de Segorbe por el único partido que quiso acogerle, el PSOE ya que cuando militaba en el PP habían candidatos infinitamente mejores que él por eso nunca vio resarcidas sus pretensiones.

Solo si quiere, el PP Segorbe le ayudará a avanzar de época y a instalarse en el siglo XXI, mientras seguiremos con el trabajo diario y constante, dedicando todas las horas del día a los segorbinos superando cualquier zancadilla que se nos ponga por parte del equipo de gobierno.

RANDURIAS

PP Segorbe