El PP denuncia el abandono de caminos

El PP de Segorbe ha denunciado el estado de abandono y deterioro que presentan algunos caminos rurales y zonas urbanas tras las lluvias acontecidas durante el pasado mes de octubre, lo que para los populares evidencia “la poca capacidad de respuesta del equipo de gobierno del Sr. Magdalena ante problemas reales que afectan a los segorbinos, los cuales les tienen desbordados y además pone de manifiesto que no les preocupan”.

Así el camino que une la partida de Lagunas con el camino de Pescadores, que discurre paralelo a la Autovía Mudéjar, se encuentra cortado por un hundimiento producido en una zona del mismo, lo que perjudica considerablemente a los propietarios de parcelas agrícolas existentes en las partidas de Lagunas, Campo, Arcaduces, además de a los numerosos agricultores y senderistas que habitualmente solían transitar por el mismo.

Señalización del camino. Foto:IP.

Señalización del camino. Foto:IP.

Otros de los caminos que acusan la falta de mantenimiento son el de Cruceta y Lagunas, que se encuentran cortado desde las lluvias del pasado mes de octubre, de lo que “muchos usuarios nos han trasladado esta situación que les perjudica”, aseguran los populares.

“Los segorbinos queremos un alcalde y concejales que se preocupen de sus conciudadanos no queremos concejales funcionariados sino que escuchen a los vecinos y solucionen sus problemas pero día tras día comprobamos que no es así”

Por otro lado los populares también denuncian el estado de dejadez y abandono de los pasos de cebra, la fuente de la plaza Duque de Segorbe, las aceras de Navarro Reverter, el “bocao” a la acera de la Av. Cortes Valencianas, el agujero en la acera de la puerta del Hospital Complementario y reiterados apagones en la vía pública, entre otros.

Los concejales del Grupo Popular Municipal aseguran que “seguiremos recogiendo todas las quejas y sugerencias de los segorbinos y las pondremos de manifiesto pues se está demostrando que entonces es cuando reacciona el equipo de gobierno”.

El PP denuncia el abandono de caminos Chelo Torrejón.