PP denuncia que el PSOE de Altura no ha presentado los presupuestos

feria autoespadan
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
El PP critica que estamos ya a finales de enero y el socialista Miguel López no ha convocado ninguna comisión ni ha dicho nada al respecto

El tiempo es nuestro peor enemigo. Y nunca mejor dicho porque el alcalde del PSPV-PSOE de Altura, Miguel López, lo está dejando pasar en detrimento de lo que deberían ser sus funciones como máximo representante de la localidad. A estas alturas, estamos ya a finales de enero, todavía no ha presentado ni un borrador de los presupuestos municipales del 2019. Podríamos decir que es la cuestión casi más importante de un Ayuntamiento: el dinero que tiene y que prevé invertir y dónde lo invertirá. Pero nada se sabe de esto, ni tan siquiera ha convocado una comisión al respecto.

“Estamos ya un poco cansados de un dirigente municipal que hace lo que le da la gana siempre sin consideración alguna hacia el resto de concejales que representamos a numerosos vecinos de Altura, aunque no seamos del mismo partido, claro”, expresa el concejal del PP, Gabriel Máñez. “El próximo pleno previsto se celebrará a finales del mes de febrero y creemos desde el PP que ya no son plazos para aprobar unos presupuestos; el tiempo va pasando y no sabemos qué pasa. ¿Acaso se ha gastado el dinero? ¿No le salen las cuentas? ¿Qué le pasa al socialista Miguel López que no hace las cosas bien y cuando toca?”.

Se da la circunstancia de que el alcalde lleva ya dos años prorrogando los presupuestos del 2016 “porque no sabe consensuar con el resto de formaciones políticas”, expresa Máñez. “Esta es la transparencia y la buena gestión del PSPV-PSOE: No presenta borrador de los presupuestos, no convoca ninguna comisión para consensuarlos, ni los expone, no informa… Esta es la clase de política que en estos momentos está gobernando Altura, la política del caciquismo”, sentencia el concejal del PP, Máñez.

RANDURIAS

PP Altura