PP denuncia que Magdalena defienda la realización de mamografías en Sagunto

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
El señor Magdalena tuvo que reconocer en el último pleno que en Segorbe se realizaban las mamografías preventivas de cáncer de mama en la etapa de gobierno del Partido Popular. Hecho que demuestra que una vez más, el alcalde de Segorbe ha faltado a la verdad repetidamente. Ante la evidencia no tuvo otra salida que reconocer su error, hecho insólito para él.

Una vez reconocida su falta a la verdad también obsequio al público informando que él no quiere que se realicen las mamografías en Segorbe.

Pero los hecho son los hechos y en Segorbe se realizaron las mamografías preventivas de cáncer de mama desde 1998 hasta 2014 para las mujeres de Segorbe y la comarca incluidas en ese programa sin embargo llegaron los socialistas y las quitaron.

El alcalde en el último pleno estuvo con una aptitud desafiante e insultante con los concejales del Partido Popular de Segorbe desde el inicio y así se comprobó en el desarrollo del mismo pues los insultos y menosprecios fueron una constante durante las más de 4 horas de pleno.

De ahí que en ese estado chulesco y prepotente reconocer que ha faltado a la verdad tiene mérito pero, en esta ocasión el ahora alcalde socialista, no quería que se hablase del cierre del juzgado de violencia de género de Segorbe que hará que las personas que quieran denunciar su caso deberán trasladarse a Villarreal.

En este pleno se pudo comprobar como tratan los socialistas y podemitas a Segorbe, quitando servicios públicos como las mamografías preventivas, el juzgado de violencia de género y la inminente clausura de la oficina de agricultura, anunciada y aplazada hasta después de las elecciones.

Desde el Grupo Popular seguiremos trabajando por mantener y aumentar los servicios públicos para las personas y no como esta ocurriendo ahora que su deterioro es continúo.

PP Segorbe