#YoMeQuedoEnCasa #QuédateTúTambién #TodoSaldráBien #AyuntamientoSegorbe

Los socialistas de Segorbe han salido del subsuelo para cumplir las órdenes de su partido y dar publicidad a lo que le ordena la Diputación de Castellón, tan denostada en su día por la izquierda segorbina.

Ésta ha sido la única aportación que han hecho para mejorar la vida de sus vecinos, únicamente sacar una nota de prensa de copia y pega siendo esta la primera propuesta registrada en el Ayuntamiento de Segorbe tras un duro mes de crisis.

El Grupo Popular se quedó con las ganas de oír al representante socialista en la reunión al inicio de la crisis, nos hubiéramos conformado con un simple “contar con nosotros para la gestión de esta crisis” pero no, no dijeron nada y no recordamos si dijeron adiós cuando salieron del despacho de Alcaldía.
Y es que los segorbinos lo deben saber, tal vez esperaban órdenes y aparecen ahora para seguir los dictados políticos que la izquierda ordena hasta en las situaciones más dolorosas para España.

Desde el equipo de gobierno y junto al extraordinario desempeño de los empleados municipales, se está trabajando para las personas y en especial para las más vulnerables.
La atención a domicilio, compra de alimentos y medicamentos y recogida de estos en el hospital de Sagunto, desinfección de las calles, realización de actividades deportivas y cursos telemáticos y otros muchos menesteres.
No nos vamos a olvidar de las asociaciones, entidades, empresas y particulares que desde el anonimato están ofreciendo su ayuda al Ayuntamiento de Segorbe para colaborar en esta situación tan difícil, algo que no podemos decir ni del grupo socialista ni de Segorbe Participa.

La aportación de la Diputación en esta crisis es poco más del valor de mil euros, en mascarillas, geles, lejía, guantes… no quieran confundir a los segorbinos, pues, el fondo de cooperación municipal tanto de la Diputación como de la Generalidad, el plan 135 y los servicios sociales estaban comprometidos antes de esta situación de crisis.


RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Por eso lamentamos profundamente que se unan ustedes a la campaña de publicidad de la Diputación de Castellón, en un momento en el que no hay material de protección para sanitarios o policías.

Lo que los segorbinos esperábamos de la Diputación es que con los 50 millones de remanente disponible, gracias a las políticas populares de anteriores ejercicios, asumiese el coste de las mascarillas, equipos y material necesario para prevenir el contagio del COVID 19 y no cargar a los presupuestos municipales el coste de los mismos.

Desde el equipo de Gobierno Popular se trabaja para garantizar el material preventivo para los segorbinos y no cerramos ninguna puerta pero sí exigimos al gobierno de España, que es quien tiene las competencias, que garantice ese material y no pretenda desviar su responsabilidad que a la vez es compartida por la Generalitat Valenciana y en el último eslabón por la Diputación de Castellón.

La nota del portavoz socialista, Rafael Magdalena, termina “con la colaboración, estamos convencidos de que este virus lo pararemos entre todos”, algo que sorprende en el Partido Popular pues hasta el momento la colaboración y las propuestas del PSOE y de Segorbe Participa han sido cero.

Grupo Municipal PP Segorbe